Publicidad
Banco Popular

El cantante boricua de música urbana Bad Bunny aclaró que no piensa retirarse de la música, asegurando que eso es lo que le gusta y lo que le da dinero.

Al ser cuestionado sobre el tema en el programa Molusco TV, “El Conejo Malo” dijo: muchacho cómo me voy a retirar si por decir yo visto así me van a depositar 20 millones la semana que viene, voy a seguir diciendo estupideces”.

Más:  Milly sobre muerte de su cuñado por COVID-19 “mi familia está devastada”

El intérprete de “Dime si te acuerdas” aclaró que cuando lo dijo estaba muy cansado porque estaba terminando el álbum “Yo hago lo que me da la gana” que fue muy largo y aseguró que en ese momento lo dijo en serio.

Más:  Las actrices Magnolia Núñez, Celinés Toribio y Nashla Bogaert son las figuras del cine dominicano que estarán presentes en la X edición de los Premios PLATINO

“Cuando lo dije, lo dije con lo más profundo de mi corazón, estaba harto de trabajo” añadió Bad.

Dijo que el tiempo del Covid lo hizo reflexionar de que sí quiere seguir cantando y haciendo música.

Share.

Comments are closed.