Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Cámaras de seguridad instaladas en el parque Inwood Hill, ubicado en la avenida Seaman, entre las calles Dyckman y 218 en el Alto Manhattan, han avistado peligrosos coyotes salvajes con cachorros, informaron autoridades del Departamento de Parques de esta ciudad.

Funcionarios de dicho Departamento han enviado mensajes de advertencia a los residentes del lugar, en su mayoría dominicanos, que a diario utilizan el lugar para ejercitarse, pasear sus mascotas y caminar, pidiendo no acercarse a los animales.

Más:  Víctor Suárez retira renuncia del PLD, se queda en el partido

El parque posee 196 acres con el bosque antiguo más grande que queda en la isla de Manhattan. A diferencia de otros del condado, es en gran parte natural y consiste en su mayoría de colinas boscosas y no ajardinadas.

Sostienen que el mismo no sería el primer lugar donde los coyotes han viajado recientemente en la Gran Manzana. “Viven principalmente en El Bronx y más recientemente han vistos en los parques Central, Pelham y Van Cortlandt”.

Más:  Destacados chefs se presentarán en el festival culinario infantil Lonchera Saludable

Durante 2019 hubo 36 avistamientos de coyotes en la ciudad, se informó. Cualquier ciudadano que observe un ciervo, coyote, zorro, oso u otro peligroso animal salvaje puede reportarlo a https://www1.nyc.gov/site/wildlifenyc/about/contact.page o llamando al 911.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.