Publicidad
Banco Popular

El Cementerio Municipal Ornamental de San Cristóbal, esperado por años es ya casi realidad. Cuenta con decenas de nichos y bóvedas.

Altice

Ubicado en el Callejón de Los Melitones, en la comunidad de Ingenio Nuevo, el camposanto tiene ya sus calles interiores y de asfaltadas.

Más:  Suplidores del Cibao solicitan investigar supuestas irregularidades y mal manejo en proceso de licitación del Inabie

La necrópolis posee un área de 52 mil 771.92 metros cuadrados y es construido con inversión de 125 millones de pesos.

De esos recursos, 80 millones de pesos fueron aportados por el presidente Luis Abinader.

Más:  Presentan a Medina iniciativa de ley para fortalecer atención y desarrollo de la primera infancia

Los restantes por el Gobierno municipal.

La construcción del esperado camposanto inició el 10 de enero de este año.

Era una necesidad del municipio de San Cristóbal esperada por más de una década.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.