Un automovilista arrojó alrededor de 200 mil dólares por la ventana de su coche en medio de una autopista en la localidad de Eugene (Oregón, EE.UU.), poniendo en peligro la vida de otros automovilistas que salieron a recoger el dinero, informa la prensa local.
El incidente ocurrió la tarde del 11 de abril, cuando Colin Davis McCarthy, de 38 años, empezó a arrojar billetes de 100 dólares mientras conducía. La Policía detuvo a McCarthy y le advirtió que podría ser multado por tirar basura o crear una situación de peligro en la carretera. El conductor accedió y dejó de lanzar dinero.
El automovilista, que no fue acusado de ningún delito, dijo a los oficiales que estaba «bien y que quería bendecir a otros con regalos de dinero«. Los billetes provenían de una cuenta bancaria compartida de la familia de McCarthy, por lo que enfureció a sus parientes debido a que vació la cuenta.
El capitán de la Policía Estatal de Oregón, Kyle Kennedy, indicó que los agentes de seguridad realizaron un trabajo minucioso en la zona buscando los billetes de 100 dólares, pero no encontraron nada ya que los otros automovilistas habían recogido todo.