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Banco Popular

Autoferia Popular cierra con éxito su vigésima tercera edición

Resultados preliminares

Autoferia Popular revalidó su posición como principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos al cerrar su vigésimo tercera edición este domingo con unos resultados preliminares de más de RD$5,305 millones en préstamos aprobados, superando en 10% lo logrado en la anterior edición.

Altice

Financiamiento de vehículos

Este monto sirve para financiar 3,880 vehículos nuevos, de RD$1.4 millones en promedio. Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total.

Planes de financiamiento competitivos

El evento automotriz ofreció planes de financiamiento muy competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses, la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar.

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Vehículos híbridos y eléctricos

Un total de 22 casas importadoras exhibieron 27 nuevos modelos en esta feria. Destacó la comercialización de una decena de marcas híbridas y eléctricas, más eficientes y sostenibles que los vehículos de combustión interna, respondiendo así al interés creciente y a la mayor sensibilidad de los consumidores por el tema ambiental.

Satisfacción y agradecimiento

En nombre del Banco Popular Dominicano, su vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Arturo Grullón Finet, manifestó la satisfacción de la organización financiera por los resultados obtenidos, que “demuestran el dinamismo de esta plataforma automotriz”, y agradeció “la confianza y el apoyo constante” que reciben en cada edición por parte de los concesionarios y distribuidores.

Sorteos y canales digitales

Entre las novedades de esta edición, se incluyó gratuitamente en el seguro de vehículo el beneficio Gold Assist, un servicio para disfrutar durante la vigencia del préstamo de asistencia en el hogar, además de la cobertura de hasta cuatro cuotas como protección por desempleo.

  • Se rifaron bonos de gasolina y lavados VIP.
  • Cinco compradores afortunados se ganaron el inicial de su carro nuevo.
  • Propuestas gastronómicas de los mejores food trucks de la ciudad.
  • Talleres de educación vial para los más pequeños.
  • Ambiente festivo con mimos, zanqueros, malabaristas, magos y músicos de jazz.
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Los visitantes tuvieron a su disposición canales digitales como la web www.autoferiapopular.com.do, donde podían revisar el catálogo de vehículos y calcular su cuota; y la aplicación móvil Autoferia Popular, desde la que era factible solicitar un préstamo, recibir su preaprobación y también notificaciones de interés durante el recorrido en la feria.

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