Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Un audio que circula en las redes sociales este jueves, ha revelado que el coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, ultimado durante un operativo en un punto de drogas en Baní, iba semanal a cobrar dinero a los traficantes.

Altice

En el audio habla una mujer de la que se desconoce la identidad, y de acuerdo a sus narraciones Ramos Álvarez iba “todos los viernes a buscar 125,000 pesos que a él se le pagaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circula audio que cuenta supuestamente el origen del problema en Caso del Coronel.

Una publicación compartida por Revista 110 (@revista110) el


Según la señora el coronel se prensentó el martes en busca del soborno y los dueños del punto de droga le indicaron “que no era viernes”, razón por la cual Ramos Álvarez les amenazó diciéndoles que regresaría con la policía.

Más:  Abinader afirma el gobierno está a tiempo de concertar unidad nacional frente a COVID-19

En ese orden en la grabación se indica que supuestamente el coronel Ramos había ingerido alcohol antes de presentarse al punto de drogas.

Respecto al caso la Policía Nacional informó que ayer se entregó el acusado de asesinar de varios disparos al uniformado. El hombre a quien identificaron como Rafael Antonio Díaz “Buche”, dueño del punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó en la parroquia de la Iglesia Santa Cruz, en el sector del mismo nombre.

Más:  Alternabilidad presidencial e independencia de poderes: clave para la fortaleza institucional del país

La información fue ofrecida por el general Juan Gerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado.

El acusado fue interrogado por un equipo de fiscales de Peravia que trabajan en el caso, encabezado por Ángel Darío Tejeda, y el director de la Policía.  revista110.online

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.