Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo Este– El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos de Jesús exhortó a la ciudadanía en sentido general y de forma especial a los munícipes de Santo Domingo Este, a mantener la prudencia durante el asueto de la Semana Santa.

Altice

De Jesús manifestó que los ciudadanos deben aprovechar estos días de descanso para compartir con amigos y familiares, al tiempo que hizo un llamado a los que saldrán al interior del país para que conduzcan con prudencia y así evitar accidentes de tránsito

“Nosotros exhortamos a que aprovechen este asueto de Semana Santa para que compartan en familia, con sus amigos y allegados, de igual forma a quienes se trasladaran al interior que conduzcan con prudencia y moderación, respeten las leyes de tránsito y las disposiciones que emanen de los organismos de socorro, prevención y seguridad vial, para que tengan un feliz retorno” advirtió el joven aspirante a diputado.

Más:  El presidente colombiano Iván Duque está en territorio dominicano y se reúne hoy con Abinader

Carlos de Jesús exhortó tanto a los munícipes de Santo Domingo Este, como a los de todo el país a “pensar siempre en sus familias y tomar las precauciones necesarias para que todos podamos volver sanos y salvos a nuestros hogares, con energías renovadas para continuar nuestros trabajos y proyectos”.

Más:  Tragedia en Moca: Locutor fallece por consumir Clerén

Dijo que durante estos días hay que volver a la esencia de la semana mayor, con el objetivo de minimizar las ocurrencias de hechos lamentables que se producen de jueves a domingo.

El joven aspirante a diputado por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este llamó a los munícipes de aquí visitar el Cachón de la Rubia, del cual dijo es un recurso natural que cuenta con un ambiente acogedor para compartir en familia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.