La influencer de las redes sociales dominicana Carol Acosta, que se identifica como “Reina Killadamente” y tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, fue asaltada por un atracador cuando entraba en el edificio donde vive, el 10 de este enero.
Acosta, que se proclama así misma la Reina de las redes Sociales, publicó un video de la cámara de seguridad del vestíbulo del edificio, pidiendo que la policía capture al atracador y que se haga justicia.
El incidente se produjo a las 20:03:52 ((8:00 de la noche, 3 minutos y 52 segundos), según registra el video.
“Gracias a Dios que no estaba con mi hija, pero necesito que se haga justicia”, dijo
“Cada vez que veo este video me da una importancia. Gracias a Dios no estaba con mi hija, pero necesito que se haga justicia. Lo peor que le puede pasar a uno es q le roben la tranquilidad en su propia casa. Confío en Dios y se q esto no se va a quedar así. Oren por mí”, escribió Killadamente en su cuenta Instagram el miércoles, aparentemente el día del asalto.
La imagen de seguridad muestra al hombre cuando la está siguiendo después que ella entra al edificio, se le acerca, le va encima y la influencer reaccionó forcejeando con el ladrón.
El clip de 29 segundos también la muestra discutiendo con el delincuente.
Killadamente, no ha ofrecido más detalles sobre el asalto, pero al parecer lo notificó a la policía con la esperanza de que el individuo sea capturado.
Dijo que contempla mudarse de Nueva York, ciudad a la que considera insegura.
También pidió a sus millones de seguidores ayudarla a identificar al ladrón.
Añadió que el asalto es una de las cosas más horribles y traumáticas que le han pasado en su vida.
Llorosa, agradeció a Dios que el asalto no pasó a mayores.
Por Miguel Cruz Tejada