Una mujer de 104 años ha marcado otro artículo en su lista de deseos después de ser arrestada por la policía.
Anne Brokenbrow, quien nunca se ha apartado de la ley, sonrió descaradamente cuando los oficiales la “detuvieron” dentro de una casa de cuidados y la metieron en un coche de policía que esperaba.
Ella había revelado su deseo de ser arrestada como parte de un plan de caridad donde los residentes escriben lo que más desean en Stokeleigh Care Home en Bristol.
Ella escribió: “Mi deseo es… ser arrestada. Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley”.
Anne, quien tiene demencia, fue puesta en esposas por PC Stephen Harding y su colega PCSO Kelly Foyle antes de que los oficiales lo llevaran a dar un paseo.
El hogar de atención describió el día como “mágico”, y escribió en Facebook: “¡Anne consiguió que la arrestaran a la edad de 104 años por ser una buena ciudadana! Es algo que siempre ha querido experimentar”.
Anne ha estado en la casa por 10 meses y es visitada regularmente por su nieta Sasha, y una vez trabajó como secretaria en la fábrica de mermeladas de Robertson.
PCSO Kelly Foyle dijo: “Mi colega PC, Stephen Harding, la arrestó, por lo que sé que es la persona más anciana a la que arrestó… Ella estaba sonriendo, la pasó muy bien.
“Todo comenzó cuando recibí un correo electrónico para la organización benéfica. Somos parte del equipo de vigilancia del vecindario, este es nuestro ritmo, esta es la solicitud más inusual que hemos tenido.
“Recibí el correo electrónico y pensé: ‘Guau, qué cosa más increíble que desear’.
“Explicó que nunca había tenido problemas con la ley, ella tiene 104 años y le gustaría que la experiencia de ser arrestada, fue así que le respondí por correo electrónico diciendo” sí, me alegro de estar a bordo”.
“Ella vino tranquilamente, y quería ser esposada, así que colocamos las esposas muy gentilmente y la escoltamos hasta el auto de la policía”.
PCSO Rob Cole agregó: “Fue la primera vez que arrestamos a alguien en un hogar de cuidado. Se sorprendió al vernos, no creo que al principio pudiera recordar que ella había querido ser arrestada”.
“Pero cuando nos vio y salieron las esposas, ella lo aceptó, no se resistió ni nada”.remolacha