Publicidad
Banco Popular

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este miércoles que apresó al conductor de una motocicleta que aparece en un video, persiguiendo con un puñal (arma blanca) a dos agentes de tránsito en La Romana.

El apresado es el señor Jose Elías Rosario Paulino, de 49 años, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Justicia (para ser sometido a la Justicia), luego que amenazó los agentes, cuando estos lo trataban de fiscalizar por violación a la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Más:  MICM y ANJE inician agenda común en favor de los emprendedores

Rosario Paulino fue apresado y conducido a la sección de Investigaciones de la  Regional Este de la Policía Nacional del municipio de Villa Hermosa, La Romana. El acusado reside  en la calle 4ta., No. 22 del sector Pica Piedra del Villa Hermosa.

Más:  Industrias San Miguel y el Ministerio de Educación firman convenio para la construcción de un nuevo plantel educativo en Santiago Rodríguez

El incidente, en que se muestra al motorista de forma violenta persiguiendo a los agentes de la DIGESETT, fue ampliamente difundido por las redes sociales.

Share.

Comments are closed.