Santo Domingo, R.D.-Entendiendo que el país necesita volverse a Dios, única fuente de vida y transformación de los pueblos, un conjunto de instituciones cristianas, aunando esfuerzos y de manera monolítica celebrarán la décimo sexta edición de la Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado desde el 18 hasta el 25 de febrero en todo el territorio nacional.
El Ministerio Unidos por la Nación que preside el pastor Javier Paulino tiene a su cargo la responsabilidad de coordinar la campaña que busca compartir la Palabra de Dios casa por casa, en cada rincón del país, para alcanzar a un millón de nuevos creyentes.
«Soñamos y debemos luchar por una sociedad más justa, segura y en paz, donde predomine el respeto mutuo y el amor al prójimo como lo establece el segundo mandamiento», expresó el pastor Paulino.
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MDRC), el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), unidos a las agencias de evangelismo Juventud con Una Misión (JUCUM Santo Domingo), Enfocado en la Gran Comisión, ONE WORD República Dominicana, Evangelismo Global y Every Home forChrist, trabajan mancomunadamente a favor de la Campaña de Evangelismo y Discipulado, esperando cumplir con Marcos 16:15-16.
«Frente a los grandes males que aquejan a nuestro país de manera sensible; tales como feminicidios, suicidios, homicidios, violencia en todos los órdenes, corrupción, impunidad, asaltos, inseguridad, crecimiento del tráfico y consumo de estupefacientes, estado de degradación moral, espiritual y social en que ha caído nuestra sociedad, es importante que reflexionemos, nos recojamos y nos volvamos a Dios», destacó el presidente de Unidos por la Nación.
Se recuerda que el pasado mes de enero se inició con la Jornada Nacional de Oración, para comenzar con buen pies la Agenda Nacional de Evangelismo, que también incluye Mes y Día de Evangelismo Global, Cultos Misioneros Simultáneos, Cumbre Nacional de Capacitación Ministerial, Campaña de Valores y Evangelismo One Word (-bla+amor), Jornada Nacional de Bautismos Simultáneos, y la celebración de la Reforma Protestante y el Día Nacional de los Evangélicos.
Los líderes evangélicos hacen un llamado a toda la población a unirse en pro de lograr tener el país que soñaron nuestros padres fundadores, con el lema Dios, Patria y Libertad.