Publicidad
Banco Popular

Andrés Navarro aspira a la Presidencia de la República

Una visión a largo plazo

El Ministro de Educación, Andrés Navarro, ha admitido que aspira a la Presidencia de la República en el futuro, pero ha dejado claro que no tiene prisa y que se mantiene con los pies en la tierra.

Altice

En una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, Navarro afirmó: “Yo soy un político a tiempo completo. Tengo aspiraciones, pero no ambiciones. Como dirigente político, tengo derecho a aspirar a la posición que considere válida en el momento adecuado. Sí, aspiro a la Presidencia, pero los tiempos y el partido lo dirán”.

Más:  Presentan en Santiago agenda de congresos médicos

Aspiraciones políticas

El funcionario también señaló que, como político, puede aspirar a cargos congresuales y municipales. “Puedo aspirar a ser senador, alcalde, regidor, que son posiciones dignas. Siempre tengo una visión a largo plazo, pero mantengo los pies en la tierra. No tengo ambiciones desmedidas, sino que sigo un ritmo adecuado en mi carrera política”, explicó.

Ética y responsabilidad política

Navarro destacó que su bandera como político es la nueva institucionalidad y que considera que la mejor manera de ganarse el apoyo de la población es a través de un ejercicio ético y responsable de la política. “Creo que la mejor forma de ganarse el apoyo de la población es siendo ético y responsable en la política. Mi bandera es la nueva institucionalidad, ya que considero que la debilidad institucional es uno de los mayores problemas en el país”, afirmó.

Más:  Policía del Bronx incauta ametradadoras; ocurre tiroteo área residen criollos

Estas declaraciones surgen después de las críticas de la Asociación Dominicana de Profesores, que sugirió que la convocatoria a concursos para la elección de directores regionales y distritales estaba relacionada con las aspiraciones políticas de Navarro.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.