Publicidad
Banco Popular

El exponente urbano Amenazzy está de fiesta tras lograr dos nominaciones a la premiación más importante de la República Dominicana, Premios Soberano.

El también llamado “Nene Amenazzy” se encuentra postulado en las categorías “Artista urbano del año” y “Espectáculo del año”, por su inolvidable show artístico en la Gran Arena del Cibao bajo la producción de Ryan Terrero.

Más:  FCES-UASD realiza talle de planificación

“Cuando me llegó la noticia de que tenía estas dos nominaciones me sentí feliz, emocionado y sobre todo agradecido con mi país, con ACROARTE y con toda la gente que apoya mi carrera”, expresó Amenazzy.

Aprovechó la ocasión para también agradecer de todo corazón al público y a sus seguidores, ya que sin ellos la carrera de ningún artista puede trascender.

Más:  El nuevo horario iniciará el 1 de diciembre y será desde el lunes a las 6 a. m., hasta los sábados a la medianoche; y los domingos de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Amenazzy se encuentra en estos momentos grabando nueva música para su álbum EP, el cual se lanzará próximamente con grandes colaboraciones de artistas nacionales e internacionales para seguir representando a RD por todo el mundo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.