Carlos Amarante Baret: El candidato presidencial del PLD que promete victoria en 2020
Table of Contents
Un mensaje claro a la oposición
Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dejado claro a la oposición que no se hagan ilusiones. A pesar de las diatribas y campañas de descrédito, él y sus aliados ganarán las elecciones generales de 2020 en primera vuelta con una montaña de votos.
El sentimiento de Renovación y Cambio
En un evento en Los Alcarrizos, Amarante Baret afirmó que representa el sentimiento de Renovación y Cambio que está creciendo en el corazón del pueblo y del peledeísmo. Destacó que la fuerza del cambio está presente en todo el país, desde Pedernales hasta Cabo Engaño.
Un futuro prometedor
El precandidato presidencial del PLD proclamó que el 16 de agosto de 2020 se estrenará un nuevo presidente salido de la “fábrica de presidentes”: él mismo, Carlos Amarante. Destacó que en 2020 el PLD cumplirá 20 años en el gobierno y auguró un futuro prometedor con él como próximo presidente de la República.
Compromiso con la juventud y el empleo
En su cierre de campaña, Amarante Baret reiteró su compromiso con los jóvenes de la comunidad, prometiendo la creación de 200 mil nuevos empleos al año. También se comprometió a fortalecer la Revolución Educativa iniciada por el presidente Danilo Medina, apoyar a través de Banca Solidaria y crear las condiciones para que inicien y desarrollen pequeñas y medianas empresas generadoras de riqueza y empleo.