La entidad se compromete a colaborar en los esfuerzos de la Policía
SANTIAGO, R.D.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), apoyo hoy la labor que desarrolla el director del comando Regional Cibao Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then y comprometió su esfuerzo conjunto por el fortalecimiento de la lucha contra la delincuencia y por la seguridad ciudadana.
El encuentro promovido por la Junta Directiva de AMAPROSAN, fue presidida por su presidente, Julio César Pérez Mata, donde además del general Then asistieron otros oficiales, cuya reunión se llevó a cabo en el restaurant del Club de la entidad comercial.
Pérez Mata, líder empresarial del sector comercio organizado de Santiago entiende que ala Policía necesita el respaldo de todos los sectores para enfrentar la delincuencia y garantizar la paz.
“Nosotros en AMAPROSAN siempre damos todo el apoyo a la uniformada y la reunión en nuestro club con el general Then es muestra de nuestro compromiso social con la seguridad y la paz”, dijo Pérez Mata.
Manifestó la entidad en una nota de prensa que el encuentro con el director del Comando Central de la Policía es con el objetivo de intercambiar opiniones e inquietudes del sector comercio.
También agregó que el propósito esta orientado a fortalecer la cooperación entre ambas instituciones, en beneficio del desarrollo, la seguridad y cumplimento de las normas en nuestra ciudad de Santiago.
En ese mismo oren, la Junta Directiva de AMAPROSAN, manifestó al general Then su apoyo y aprobación al desempeño de sus funciones que viene desarrollando en la región.
En ese sentido, ambas instituciones se comprometieron a trabajar de la mano y aunar esfuerzos en procura de lograr la seguridad ciudadana que es lo más importante.
De igual manera, la entidad empresarial estableció su compromiso firme de gestionar lo que sea necesario para garantizar la estabilidad de la región en todos sus ámbitos.
De su lado, el director del comando Regional Cibao Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then se sintió complacido por el apoyo de los comerciantes agrupados en AMAPROSAN.