Publicidad
Banco Popular

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, pasó revista este sábado junto a los directores regionales y departamentales de la institución a las medidas que se implementan sobre la seguridad ciudadana.

Durante el encuentro, realizado en el Club para Oficiales, en la sede del cuerpo del orden público, el ejecutivo policial instruyó a la alta oficialidad sobre el reforzamiento de los servicios preventivos y operativos para preservar el orden público.

Más:  Presidente Abinader inaugura CAIPI El Valiente en La Caleta para beneficiar a 250 niños y niñas

De igual manera, el mayor general Bautista Almonte trató con el alto mando policial las nuevas estrategias a implementar con el fin de incrementar la lucha efectiva contra el microtráfico y así garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.