Altice Dominicana realiza donativo a la Cruz Roja Dominicana para Semana Santa 2018
Apoyo a la labor de la Cruz Roja
Tabla de contenido
Altice Dominicana ha realizado un importante donativo a la Cruz Roja Dominicana en apoyo al operativo que llevarán a cabo durante Semana Santa 2018. Este donativo proporcionará recursos necesarios para llevar a cabo esta labor durante la Semana Mayor.
Colaboración de 10 años
Desde hace 10 años, Altice Dominicana colabora de manera ininterrumpida con la Cruz Roja Dominicana. En esta ocasión, la empresa ha facilitado 500 camisetas que serán utilizadas en el Operativo Semana Santa 2018. Además de las camisetas, que sirven para identificar a los miembros y voluntarios de la Cruz Roja, la empresa ha donado miles de botellas de agua, fundamentales para la hidratación de los voluntarios durante estos esfuerzos.
Misión de aportar a la ciudadanía
Altice Dominicana realiza este tipo de contribuciones como parte de su misión de aportar a toda la ciudadanía. Facilita recursos que contribuyen a los trabajos de prevención y protección de manera más eficiente y con mejor equipamiento.
Acto de donación
El acto de donación tuvo lugar en la Torre Altice de la capital y fue encabezado por la Lic. Esther Batista, Encargada de Captación de Recursos y Comisionada del Voluntariado de la Cruz Roja Dominicana, la Dra. Iris de la Soledad Valdez, Consultora Jurídica, y Liza Arzeno y Lisbeth Fernández de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Altice, respectivamente.
Durante el acto, Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Altice, expresó: “En Altice nos preocupamos por nuestra gente y es de gran prioridad su seguridad. Por esta razón, reiteramos nuestro compromiso de colaborar junto a la Cruz Roja Dominicana en estos procesos operativos que benefician a toda la ciudadanía.”
Compromiso con la seguridad de los dominicanos
Además de esta colaboración, Altice ha puesto a disposición su personal, su red móvil y de internet, aportes económicos y logísticos al servicio de los cuerpos de seguridad y emergencias nacionales. Esto demuestra la preocupación de la empresa por el bienestar y la seguridad de los dominicanos durante la Semana Mayor.