Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La instagramer Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su situación de salud. La exesposa del cantante urbano Mozart La Para negó rotundamente mediante sus redes sociales padecer una infección y que esta sea la causa de su internamiento.

Altice

Alexandra Hatcu se sometió hace dos semanas a una operación quirúrgica para extraer de sus glúteos “biopolímeros”, informó el portal MasVip mediante una fuente, dando con esto validez a los rumores que circulan en las redes sociales.

Aunque Alexandra negó que se trate de una infección el motivo por el que se encuentra en recuperación, Diario Libre supo que sí se encuentra hoy en un centro médico no especificado. En la llamada telefónica que recibió este diario no quisieron abundar en los detalles de su ingreso. “Ella está aquí (clínica) porque necesita ser cuidada”, afirmó la persona que llamó sin mayores detalles.

Más:  ¿Inteligencia Artificial amenaza los ingresos de Onlyfans?

Dejaron entredicho que se hizo un procedimiento, pero que no pueden hablar al respecto.

Se desconoce si sus familiares están o no con ella y si ese sea el motivo por el que se encuentre interna “recibiendo cuidados”.

Pero lo más importante es que se encuentra fuera de peligro, así anunció Alexandra en una publicación en su cuenta de Instagram.

Más:  Luis Miguel hará Homenaje Musical a El Papá de la Bachata

La mujer de 30 años y madre de Charlotte, a quien procreó con su exesposo, el cantante urbano Mozart La Para, compartió este miércoles a las 6:00 de la mañana una foto en su Instagram Story pidiendo que oren por su salud con un suero en el brazo, razón por la que los seguidores se preocuparon.

“Oren por mi” reza uno de los textos, mientras que el otro dice: “Oren por mí, los amo”.

Alexandra finalizó su mensaje anunciando que hablará del tema por su canal de Youtube cuando se recupere.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.