Publicidad
Banco Popular

Alerta de Pro Consumidor sobre parrillas marca Saber

Compromiso con la seguridad de los consumidores

Santo Domingo, RD.- En esta semana santa, Pro Consumidor emitió una alerta a los consumidores dominicanos sobre varios modelos de parrilla marca Saber que presentan riesgo de incendio y quemaduras.

Altice

Riesgos identificados

La compañía Saber Grills, LLC, fabricante de las parrillas, informó que presentan un desperfecto de fábrica que permite que el gas LP fluya a una presión mayor de la prevista, aumentando las llamas y generando riesgos para la salud y seguridad de los usuarios.

Más:  De Camps dice está enfocado en Ministerio de Trabajo sea pieza fundamental frente al pacto social

Acciones tomadas

Saber Grills confirmó la presencia de los modelos afectados en la República Dominicana y anunció que reemplazarán las 40 parrillas vendidas a través de distribuidores autorizados. Para más información, se puede contactar al número (829) 961-2814.

Información de contacto

En caso de reclamaciones o denuncias, se puede contactar a Pro Consumidor a través de sus redes sociales @ProConsumidorRD, el portal www.proconsumidor.gob.do o a los teléfonos 809-567-8555 y 1-809-200-8555 desde el interior sin cargos.

Más:  CODUE realiza encuentro por la paz junto a diferentes instituciones

Modelos afectados

Los modelos afectados son:
– SABER 330 LP PARRILLA FUNDIDA CON INSERTO INOXIDABLE
– SABER 330 LP PARRILLA INOXIDABLE
– SABER 500 LP PARRILLA FUNDIDA CON INSERTO INOXIDABLE
– SABER 500 LP PARRILLA INOXIDABLE
– SABER 670 LP PARRILLA INOXIDABLE

Sin incidentes reportados en el país

Aunque en Estados Unidos se han reportado 35 casos, incluyendo quemaduras, hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en el país. Pro Consumidor reafirma su compromiso de prevenir la venta y consumo de productos riesgosos que puedan afectar a los consumidores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.