Publicidad
Banco Popular

Tres personas murieron y seis resultaron heridas a causa de un tiroteo que ocurrió en la madrugada de este domingo cuando personas salían de una fiesta de graduación en el salón de un restaurante en el Condado Miami-Dade.

Altice

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que una delas víctimas fatales era una funcionaria del Departamento de Prisiones de la Florida.

La mujer, que no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital donde falleció.

El jefe de la Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez, dijo que las otras dos personas murieron cuando su automóvil se estrelló contra una pared del campus de Kendall del Miami Dade College, y no se ha descartado que posiblemente fueron baleadas.

En el vehículo hallaron un arma de fuego y las autoridades investigan cuál es la relación del auto con el tiroteo.

Más:  Balean policía precinto 66 en Brooklyn; allí prestan servicios decenas de agentes dominicanos

El hecho ocurrió a las 2:00 a.m cuando dos vehículos, Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry blanco, llegaron al centro comercial donde está el restaurante en el SW 104th Street y 109th Court y alguien o algunos dentro de los autos comenzaron a disparar.

Las seis personas heridas se encuentran en condición estable.

Ramírez declaró a medios que la violencia con armas de fuego no solo está sucediendo en el condado, también en el resto de Estados Unidos y lo calificó como “una nueva pandemia”.

Este tiroteo ocurre una semana después de que otro suceso similar causó tres muertos y más de 20 heridos en las afueras del Salón de Banquetes El Mula.

Tres sujetos en una camioneta SUV blanca, que habían esperado en el estacionamiento del centro comercial entre 20 y 40 minutos, descendieron del vehículo y abrieron fuego contra las personas con fusiles de asalto y pistolas, informó el mayor Jorge Aguiar, del Buró de Homicidios de la Policía de Miami-Dade, el pasado lunes.

Más:  Dedicarán a Santiago festival “Sabor Dominicano” en NYC

Varias personas en el grupo atacado también estaban armadas y dispararon contra los asaltantes que iniciaron el tiroteo. “Esto resultó en un escenario del crimen muy amplio”, detalló.

Las autoridades sospechan que el ataque resultó “de una rivalidad continua entre dos grupos”, dijo Aguiar, aclarando que se trata de grupos que operan como bandas, pero que no califican dentro de la definición sociológica de una banda delictiva.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo de este domingo puede comunicarse con Crime Stopper de Miami-Dade al 305-471-8477. elnuevoherald.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.