Por William Reyna Rivas
Los agentes de Amet están para hacer cumplir la ley de tránsito, no para perseguir y hostigar y multar ciudadanos por simple hecho casuales, están para proteger la ciudadanía en general.
En el tramo de el periódico La Información de Santiago hay dos agentes de Amet que se estacionan y comienzan a parar a todos los vehículos de motor que circulan con la finalidad de macutearlo, molestarlo y pedir licencia, seguro y papeles que indiquen que el vehículo es de su propiedad… Cientos de ciudadanos son multados por nimiedades y de manera antojadiza y sin cometer el ciudadano ninguna infracción que amerite multalo porque no han violado la ley 242 y sus capitales.
Los ciudadanos de Santiago y sus inmediaciones se sienten molesto por la persecución sin tegua de estos agentes de AMET inescrupulosos y sin ningún criterio ponen multas a granel con la finalidad de buscarse la y molestar al ciudadano común y corriente que van a sus trabajos a trabajar el día a día.
Desde esta tribuna hacemos un llamado al director de la AMET a nivel nacional y Regional para recordares que esa policía o agentes Metropolitanos no están para atropella y abusar sin misericordia en contra el ciudadano común y los clientes que van a comprar a la ferretería Bellón habiendo tantas delincuencias que combatir.
Los Agentes de AMET de esa jurisdicción y tramo carretero se ha convertido en un dolor de cabeza para todos los ciudadanos…dado los exceso y abuso de poder que se cometen a diario.