Expedia y su impacto en el turismo dominicano
Table of Contents
Conexión global a través de Expedia
Expedia es una plataforma digital con 675 millones de usuarios mensuales que conecta a la República Dominicana con una amplia red de viajeros en más de 75 países, 35 idiomas y 200 puntos de venta a través de todas las marcas del grupo.
Puerto Plata, el destino más demandado
En el primer semestre del 2018, Puerto Plata fue el destino dominicano con mayor demanda entre los viajeros internacionales que utilizaron la tecnología móvil para realizar sus gestiones de viaje.
Alianza entre ADOMPRETUR y Expedia Group
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y Expedia Group acordaron impulsar una alianza a largo plazo para proyectar el producto turístico dominicano a través de la difusión periodística y de las diversas herramientas de la comunicación online.
Importancia de la alianza estratégica
La alianza estratégica entre ADOMPRETUR y Expedia busca conectar el turismo dominicano con un mercado de 675 millones de personas que utilizan las herramientas de Expedia para orientar sus decisiones sobre viajes y servicios turísticos.
Destinos con mayor crecimiento en la demanda de viajeros internacionales
En el primer semestre del 2018, los destinos del país con mayor crecimiento en la demanda de viajeros internacionales a través de dispositivos móviles fueron Puerto Plata (60%), Punta Cana (30%), Santo Domingo (20%) y Samaná (10%).
Colaboración con el ministerio de Turismo
Expedia mantiene fuertes vínculos de colaboración con el ministerio de Turismo y la industria hotelera de la República Dominicana, contribuyendo al crecimiento del turismo en el país.