Table of Contents
Empoderamiento a través de la Comunicación Efectiva
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC llevó a cabo una conferencia en la Iglesia de Dios en Los Cajuiles, Mao, el sábado 11 de agosto. El tema principal fue la Comunicación Efectiva, presentado por el destacado comunicador Idelfonso Beethoven Díaz Vólquez. Se enfatizó la importancia de la ecuanimidad y coherencia en la comunicación, así como las barreras a vencer y recomendaciones clave.
La comunicadora experta en Redes Sociales, Ana Cristina Jiménez Gómez, se centró en cómo sacar el máximo provecho de esta herramienta en la era de los avances tecnológicos y la globalización. Se discutieron estrategias efectivas para utilizar las RRSS de manera óptima.
Reconocimientos a destacados comunicadores
Durante el evento, ADOCOC honró a dos destacados comunicadores de Mao. Víctor Medina Ortega, director general del canal local El Majestuoso TV y editor de la Revista Mi Respiro, así como pastor general de la Iglesia Fuente de Restauración, y Asael Sosa Hernández, periodista con más de 45 años de experiencia y pastor de la Iglesia de Dios en Boca de Mao, fueron reconocidos por sus valiosos aportes a la comunicación cristiana en la ciudad.
Visión y propósito de ADOCOC
El presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez, compartió la visión y propósito de la institución, instando a los presentes a estructurar una directiva fuerte para la filial en Mao. Se enfatizó la importancia de utilizar los medios de comunicación con eficiencia y transmitir mensajes con principios y valores éticos y morales.
Próximas conferencias
Esta conferencia ha sido llevada a varias ciudades de la República Dominicana y continuará su recorrido. El próximo evento está programado para el sábado 18 de agosto en La Romana.
la conferencia de Comunicación y Redes Sociales en Mao fue un evento enriquecedor que destacó la importancia de la comunicación efectiva y el uso estratégico de las Redes Sociales en la era digital. Los reconocimientos a destacados comunicadores y la visión de ADOCOC para sanear la sociedad a través de mensajes éticos y morales fueron puntos clave del evento.