El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, llamó a todos los dominicanos a imitar los ideales de los padres de la Patria.
Grullón García afirmó que hoy más que nunca la ciudadanía necesita emular el ejemplo de los fundadores de la República Dominicana que fueron hombres que lo dieron todo sin nada a cambio.
El funcionario dijo que es importante que cada familia se comprometa en garantizar que cada integrante conozca el legado de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
Expresó que los patricios envían un mensaje para que cada ciudadano sea honesto, transparente, íntegro, prudente, agradecido y sobretodo que se sienta el orgullo de ser dominicano.
“Hoy más que nunca el país vive momentos difíciles, por la situación del Covid-19 que ha cambiado el mundo, y este periodo nos llama a reflexionar, a ser mejor persona, ayudar a los más necesitados y sobretodo imitar las buenas acciones”, agregó Grullón García.
El administrador general del INAVI enfatizó en que gracias a Dios, el país cuenta con el presidente Luis Abinader, un hombre honesto y que está comprometido con el bienestar para el país y así lo ha demostrado en todo su accionar público y privado.