Publicidad
Banco Popular

San Cristóbal, RD.- Dos personas muertas y dos heridas, entre ellas una mujer embarazada, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Medina, de esta ciudad.

Altice

De acuerdo a reportes de la Policía, los occisos fueron identificados como Miguel Ángel Adames Arias y Mártires Guillén Martínez.

Más:  Doctora denunciada por no atender herido a tiempo por desconocer su nombre

En tanto que los heridos, quienes no fueron identificados, fueron enviados al hospital Marcelino Vélez, según el informe.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió tras accidentarse dos motocicletas en las que se desplazaban las cuatro personas.

Más:  Celebran vista pública en Puñal para construcción hospital, iniciativa del diputado Luis René

Residentes en la zona pidieron la intervención de las autoridades, puesto que, según indicaron, en el lugar han ocurrido más de diez accidentes en los últimos meses.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.