Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO, República Dominicana.– La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), culminó la edición 2018-2019 de su emblemática promoción La Casa del Ahorro, con la que premió a 60 ahorrantes, con 2 apartamentos, 6 carros y 52 premios de dinero en efectivo.

Altice

Ninoska Suárez, Gerente de Mercadeo, dijo que por más de 22 años La Casa del Ahorro ha incentivado y promovido el ahorro como una herramienta necesaria para el desarrollo financiero de los ciudadanos y por eso se complacen en contribuir con la prosperidad de sus clientes y asociados cuidando cada paso de su vida.

Más:  La Procuraduría admite que solicitó intervenir teléfono

Este año ACAP impactó a 52 personas con premios en metálico de RD$25,000, durante 13 semanas. La entidad entregó semanalmente RD$100,000 que equivalen a un total de RD$1, 300, 000 al final de la promoción.

Bajo la premisa de que la movilidad es parte de la calidad de vida y de la autonomía de los entes económicos, la entidad también entregó seis carros Toyota Agya del año en la zona Norte, Sur y Este.

“Llegamos a este sorteo final con la satisfacción de haber realizado el sueño de los depositantes agraciados, que cada vez suman más a lo largo de los años, creando un impacto generacional positivo”, puntualizó Suárez.

Más:  Senador Carlos Gómez manifiesta regocijo por dominicanos escalaron al Concejo Municipal NY

La selección de los ganadores se efectuó aleatoriamente a través de un sistema computarizado en presencia de un Notario Público, ejecutivos de ACAP, clientes y público en general.

Para la región Norte el boleto ganador corresponde a un cliente de la sucursal Restauración de Santiago de los Caballeros, y para la región Sureste de la sucursal Lincoln. Los ganadores de este sorteo serán publicados en prensa de circulación nacional, en las redes sociales y página web de la ACAP una vez contactados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.