Publicidad
Banco Popular

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo este sábado que el gobierno seguirá tomando medidas para mitigar cualquier situación relacionada a los altos precios provocados por la situación geopolítica relacionada entre Rusia y Ucrania.

Altice

“Estaremos cada día al lado del pueblo dominicano para tratar de solucionar estos problemas en la medida en que seamos capaces de hacerlo”, indicó Abinader.

Más:  Apresan dos abogados por pelear en Palacio de Justicia en Barahona

El jefe de estado manifestó que de acuerdo a los expertos este es período de crisis puede extenderse por unos seis meses.

«Dicen los expertos, aunque esto nadie lo puede asegurar, que este es un período que puede extenderse por unos seis meses, todas estas irregularidades en términos de precios”.

Más:  Apresan cuatro personas vinculadas tráfico narcótico en Valverde y ocupan 162 porciones presunta droga

Abinader dio estas declaraciones durante su recorrido por los diferentes puntos de ventas populares del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y los Comedores Económicos en la provincia Santo Domingo.

Eldia.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.