Santiago, RD.– El alcalde Abel Martínez, ratificó este jueves que la mayoría de los santiagueros sabrá evaluar su obra de gobierno municipal y que de esa manera será nuevamente escogido este domingo como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, lo que le permitirá seguir siendo alcalde del municipio más allá del 2020.
Martínez indicó que la población de Santiago, ha vuelto a recobrar su confianza en las autoridades municipales y queuna gran mayoría de los munícipes manifiestan su gran satisfacción de tener una ciudad limpia y ordenada, lo que les ha devuelto el orgullo que habían perdido durante décadas.
“Los santiagueros no se arriesgarán a tener que volver a clamar para que le recojan la basura, para que sus parques estén limpios y bien cuidados, para que los cementerios donde descansan sus deudos vuelvan a ser saqueados, sabemos que valorarán la limpieza y el orden de nuestros mercados y lo que eso significa para su salud”, dijo Abel Martínez.
El miembro del Comité Político del PLD, también desatacó que los santiagueros no pondrán en riesgo un manejo responsable como el que existe hoy con el Vertedero de Rafey, que era una amenaza permanente con la humareda y que tanto afectó a la población de Santiago.
“ El estado de emergencia que encontramos en Santiago por la tanta basura y el mal manejo del vertedero, era el motivo para que nuestros hospitales vivieran abarrotados de personas enfermas de asma, dengue, chikungunya, leptospirosis y otras enfermedades y estoy plenamente seguro de que los que aman su ciudad no quieren que eso vuelva a repetirse”, sentenció Martínez.
Llamó a los santiagueros que aman una ciudad limpia y en orden a que cierren las puertas al desorden y a quienes andan vendiendo sueños con discursos manidos, que viven oponiéndose a las grandes conquistas que hoy tienen el municipio y la ciudad de Santiago.
Abel Martínez, aparecerá en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, en el lugar número uno (1), por lo que hizo un llamado a sus seguidores para que acudan bien temprano a votar masivamente este domingo para que en Santiago siga la transparencia, la decencia y el orden.