El presidente Luis Abinader anunció hoy el que a partir del lunes inicia la primera fase de un plan de incentivos para el turismo interno, con el que buscan que las familias dominicanas tengan facilidades para visitar los hoteles de clase mundial en el país.
«En nuestro país, cuando las autoridades mencionan la palabra incentivo regularmente se vincula a alguna iniciativa del sector público que se transfiere en perdidas fiscales, pero nuestra administración ha venido a buscar las excepciones a algunas reglas, y esta es uno de esos casos, hoy la la palabra incentivo significa alianza, es sinónimo de solidaridad y apoyo, es igual a fortaleza, que tiene hoy la cara del turismo», expresó el jefe de Estado en Palacio Nacional.
— Presidencia de la República Dominicana (@PresidenciaRD) September 23, 2020
El mandatario agregó que el incentivo tiene el objetivo de que las familias puedan disfrutar de un ambiente diferente y recarguen las pilas.
«Este plan permitirá que una familia dominicana con dos adultos y tres niños pueda vacacionar por tres días y dos noches en alguno de nuestros hoteles a un costo manejable y con las condiciones de lugar, queremos que nuestra gente salga a un ambiente diferente y disfrute de nuestro país».