La Reina del Pop, Madonna, fue vista recientemente en público con un modelo de 23 años llamado Andrew Darnell durante el fin de semana.
Madonna y su rumoreado novio fueron fotografiados poniéndose cómodos el uno con el otro durante su reciente salida. Hay que destacar que recientemente, se separó del bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años.
¿Quién es Andrew Darnell?
El viernes, Madonna, Andrew Darnell y el atleta de BMX Nigel Sylvester fueron fotografiados por los paparazzi mientras asistían al concierto del músico nigeriano REMA en la sala de conciertos Irving Plaza de la ciudad de Nueva York.
Las fuentes informaron que el grupo llegó al lugar alrededor de las 11:30 p. m. y «estuvieron bailando y tomándose selfies en la mesa toda la noche». Bebieron vino rosado y comieron papas fritas con trufa, arroz crujiente y varios tipos diferentes de pasta, incluidos los ñoquis con trufa.
La fuente también le dijo al medio de comunicación que un espía captó a Madonna y Darnell besándose. La fuente continuó diciendo: “Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew estuvieron abiertamente afectuosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose en la cabina”.
No es la primera vez que a ambos se le ve juntos, ya que durante una sesión de fotos para la revista Paper , se puede ver a Madonna besando con lengua a la modelo, e incluso le lamió el pezón mientras miraba a la cámara.
Según los informes de Correo diario, Darnell también estuvo presente en la fiesta de cumpleaños número 10 de las hijas gemelas de Madonna, Estere y Stelle. Sus hijas nacieron el 24 de agosto de 2012. Sus celebraciones de cumpleaños se llevaron a cabo el pasado domingo.
El nuevo amante de Madonna, Andrew Darnell, es modelo de profesión. En este momento, solo tiene 23 años, mientras que Madonna tiene 64, lo que significa que los dos tienen una diferencia de edad de un total de 41 años. Es incluso más joven que la hija mayor de Madonna, Lourdes.
En este momento, Andrew está firmado con la gigantesca agencia IMG, que es el hogar de muchas modelos populares como Kate Moss, Bella Hadid y Ashley Graham.