Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Un escuadrón de la policía neoyorkina apresó la noche de este miércoles al sospechoso de apuñalar a “diestra y siniestra” al menos a cinco ciudadanos, sin razón alguna, en el condado de Queens, condado donde residen decenas de miles de dominicanos.

El arresto fue la culminación de una intensa búsqueda por parte de varios escuadrones policiales que lo persiguieron por aire, mar y tierra durante 24 horas. Uniformada ofrecía además US$3,500 de recompensa por su captura.

Residentes en Queens han mostrado por las redes satisfacción de que el sospechoso fuera arrestado.

Más:  52 Aniversario del Centro Deportivo Dominicano en NY: ¡Celebra con nosotros!

“Tenemos un individuo no identificado que camina por la calle apuñalando a la gente al azar con un cuchillo de caza”, dijo el jefe de patrulla del NYPD, John Chell, en una conferencia de prensa poco antes de que se confirmara que había un detenido.

Una fuente policial expresó que el presunto agresor fue apresado portando un filoso y largo cuchillo, arma utilizada en uno de sus ataques.

En cada uno de los apuñalamientos en Springfield Gardens, dijo la policía, el perpetrador atacó a sus víctimas sin provocación, sin decir nada antes de desatar la violencia contra ellos.

Más:  Delegación del CCH NY viaja a RD para marchar por justicia independiente, contra impunidad y corrupción este domingo 19 de marzo

Entre sus ataques figura uno el pasado martes en la noche contra una mujer de 34 años en la avenida 134 y la calle 158.

Asimismo, contra un hombre de 61 años en los alrededores de la calle 157 y la avenida 137. Además, el pasado miércoles a las 7:30 de la mañana contra un hombre de 74 años, cuando caminaba frente al  161-05 de la 134 avenida.

Según el NYPD y de acuerdo con la descripción de las víctimas, el atacante es el mismo individuo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.