Jennifer Aniston ha revelado en sus redes sociales un tratamiento contra el envejecimiento que no ha dejado indiferente a nadie. La actriz estadounidense ha compartido con sus seguidores un método para combatir los estragos de la edad, ya que este tratamiento le permite tener un rostro en perfecto estado a sus 54 años.
Sin embargo, el tratamiento tiene u ncomponente inusual y llamativo, tal y como ha asegurado en una entrevista para ‘The Wall Street Journal’. La protagonista de ‘Friends’ comenta que su esteticista le recomendó un tratamiento con espermatozoides de salmón, muy beneficioso para conseguir la ansiada eterna juventud de Hollywood.
“Antes de nada, le dije: ¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?”, preguntó a la profesional. Aniston quiso destacar este tratamiento, debido a las grandes ventajas que presenta esta técnica sin pasar por quirófano. Esta técnica proviene de Corea del Sur y consiste en extraer el semen y las moléculas de ADN que se obtienen a través del ácido hialurónico.
“Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón”. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, “este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”.