Publicidad
Banco Popular

Con tres emotivas actividades, el ministro Neney Cabrera celebró el Día de las Madres junto a más de 3 mil mujeres del Distrito Nacional.

Altice

Acompañado de su esposa doña Gina Haché, y sus hijas, Cabrera compartió, bailó y llevó regalo a las madres de quienes destacó su importancia como pilar del hogar y formadoras de las nuevas generaciones.

Durante la actividad, también aprovechó para informar que durante su gestión frente a la Alcaldía del Distrito Nacional, en el próximo cuatrienio, el 60% de los puestos del cabildo serán ocupados por mujeres.

También se refirió a los diversos proyectos que desarrollará para seguir protegiendo la ciudad, entre los que destacó la creación de un conjunto de guarderías infantiles, para que las madres puedan salir a trabajar dejando a sus hijos en un lugar seguro.

Más:  Regidora municipio Guayabal presenta su renuncia por mal manejo de fondos públicos

Celebración a las madres

Durante la actividad, las madres presentes disfrutaron de música en vivo, y todas recibieron un presente que les fue entregado por el propio ministro Cabrera y su esposa.

La actividad fue diseñada de modo que todas las madres asistentes tuvieron la oportunidad de ser agasajadas con un obsequio, que pudieron llevar a su casa y que les fue entregado de manera organizada, ya que cada una tenía una invitación personalizada.

Más:  UASD se moderniza: se encamina a uso de tecnología de punta

Además de los obsequios a todas las madres, hubo un espacio para sorteos de regalos especiales, los cuales también fueron entregados en el lugar a las madres ganadoras.

Entre los regalos obsequiados a las madres presentes, hay lavadoras, neveras, freidoras de aire, abanicos, licuadoras, vajillas y bonos de compra en tiendas y supermercados.

Las actividades fueron realizadas en el Club Héctor J. Díaz, en los Jardines del Norte y el Club Los Prados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.