La casa de subastas Propstore ha anunciado la venta de los calzoncillos que usó Walter White, el protagonista del programa de televisión estadounidense ‘Breaking Bad’, a partir del episodio piloto y “durante toda la serie”.
La icónica prenda de color blanco apareció en el primer capítulo, lanzado en 2008, en el que el profesor de química, interpretado por el actor Bryan Cranston, se quita la ropa antes de trabajar en la preparación de su primer lote de metanfetamina.
Walter White's Glorious Underwear From Breaking Bad Is Up For Auction, Expected To Go For $1,000+https://t.co/duC9zQsvjq pic.twitter.com/hXgRmaKW6y
— Bizgram Asia Pte Ltd (@bizgram) February 13, 2023
Los fans de la serie no olvidarán la mítica escena cuando Walter White, después de envenenar a los narcotraficantes, se queda en ropa interior y con una pistola en la mano esperando la llegada de la Policía en medio de una carretera desierta.
You can now buy Walter White’s underwear from ‘Breaking Bad’ https://t.co/PkhhmmsfSc via NME pic.twitter.com/GMrAUufrW5
— M!KES 😷 (@Michael_Coombes) February 13, 2023
“Los calzoncillos de algodón y poliéster (talla 40) presentan una cintura elástica blanca con detalles azules y dorados, aunque la elasticidad se ha perdido en gran parte”, precisa la descripción de la prenda, con un valor estimado de entre 2.500 y 5.000 dólares.
Any guesses to who these pants belong to?
— Propstore (@propstore_com) February 13, 2023
Find the famous white underpants and more Breaking Bad items in our #PropstoreOnlineAuction when the catalog goes live tomorrow!
Register for the auction nowhttps://t.co/oBCSDTh4PT pic.twitter.com/TymapDXgp3
La empresa con sede en Los Ángeles que comercia con objetos de utilería de películas también ofrece a los fanáticos de ‘Breaking Bad’ las gafas de seguridad y el respirador utilizados por Cranston en la segunda y tercera temporada de la serie, así como una camiseta blanca que el profesor de química siempre llevaba por debajo de la ropa. Se estima que estas piezas se venderán por entre 3.000 y 6.000 dólares y entre 500 y 1.000 dólares, respectivamente.