Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

SANTIAGO, RD. – Con la plantilla de jugadores casi completa, Cibao FC ha procedido a reclutar los técnicos y preparadores, que tiene la responsabilidad de poner cada futbolista al tope de las condiciones para el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023).

Junior Scheldeur, quien está con el onceno naranja desde el primer torneo en el 2015, ha sido renovado para el 2023 y agotará su novena campaña con el conjunto.

Scheldeur, quien vino desde Haití a trabajar con el fútbol profesional dominicano en el Cibao FC, es además trabajador de las categorías menores y uno de los responsables de los éxitos del club.

Más:  Nadal tacha de "injusta" la decisión de Wimbledon de excluir a tenistas rusos y bielorrusos

Otro renovado fue el preparador de porteros Yohani Cruz, quien fue parte del equipo campeón en la corona lograda por los tricampeones.

El equipo grande del Cibao FC tiene tres porteros, como son el estelar y Capitán del equipo Miguel Lloyd, así como los jovencitos Edwin Frías y Enzo Guzmán.

Por primera vez estará con el equipo el argentino Martín Serrano, quien ha sido contratado para la temporada de la LDF 2023.

Serrano es el nuevo preparador físico, con la encomienda de conseguir el máximo de las condiciones de cada uno de los jugadores del plantel.

Más:  Pica y se Extiende

El pasado jueves Cibao FC presentó a la prensa de Santiago su nuevo Director Técnico, en el argentino Gabriel Martínez Poch, quien trabajó la semana pasada con los monarcas.

Cibao FC tiene a la cabeza de las contrataciones al arquitecto Alberto Polanco, Gerente General y el argentino Gabriel Fernández, quien se desempaña como Director de Deportes.

El equipo que viene de ganar los dos últimos torneos, se prepara en la bombonera del estadio Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.