Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), consideró que la “prudencia y el compartir en familia”, deben prevalecer en este tiempo Navidad, evitando el consumismo excesivo y pensando de manera seria en los retos que en los órdenes políticos y económicos deberán asumir los dominicanos en el 2023.

Altice

El CODUE entiende que la Navidad es un espacio donde culturalmente se celebra el nacimiento del Señor y Salvador Jesucristo, momento de reflexión en que cada familia traza metas y desde el gobierno en beneficio de los dominicanos sobre los temas sociales pendientes.

Más:  Revelan carta de conciliación que le envió el periodista Salvador Holguín a la hermana del presidente Danilo, Yomaira Medina

“La Navidad es un tiempo de recogimiento, de compartir en familia, la cual está viviendo una grave crisis de valores, amenazada en su integridad y progreso por nuevos patrones de conducta que la están conduciendo a la inestabilidad y a la desintegración, por lo que debemos fortalecer nuestras acciones, y analizar las cosas que no logramos en el año que finaliza”, indica el presidente de la entidad el reverendo Feliciano Lacen.

En un mensaje para la ocasión y difundido por las diferentes plataformas tecnologías de la institución, el pastor Feliciano Lacen, considero que esta navidad es propicia para rescatar los valores centrales de la fe, la esperanza y el amor inspirados en la persona de Jesús, el cual es un símbolo de esperanza y paz para una sociedad en constantes tensiones.

Más:  Piloto colombiano detenido en AILA por intento de robo de avión

Lacen Custodio, espera que en el 2023 los dominicanos sigan construyendo un camino de paz, amor, felicidad, comprensión y que la tolerancia sea la tónica permanente para seguir “apostando” a la familia, las buenas relaciones de convivencia entre los dominicanos y las dominicanas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.