Brad Pitt y Angelina Jolie
Nos hicieron creer en el amor a primera vista, Brad Pitt fue capaz de terminar su relación con Jennifer Aniston la cual era calificada como ‘idílica’. Pese a todo, la relación entre Pitt y Jolie salió adelante, fueron la nueva pareja favorita, duraron 12 años juntos y formaron una gran familia, todo hasta febrero de 2016 cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio a Pitt argumentando ‘diferencias irreconciliables’.
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en la pareja del momento, el rapero y la joven estrella anunciaron emocionados la llegada de su primera hija, presumían sus éxitos en redes y todo era miel sobre hojuelas, pero de un momento a otro se acabó la relación y tomaron cada uno su camino. Sin embargo, la separación no ha sido definitiva y han mantenido una relación con algunos altibajos.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Se conocieron en 2009 y tras varios altibajos, rupturas y reconciliaciones, finalmente se casaron en diciembre de 2018. Fue entonces cuando todo mundo celebró que finalmente había triunfado el amor y que ahora tendrían su final feliz, pero la felicidad solamente duró unos cuantos meses. La pareja se divorció y parece que no quedaron en los mejores términos.
Shakira y Gerard Piqué
Se conocieron poco antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, justo cuando ella gozaba de todo el éxito de su sencillo ‘Waka Waka’, canción oficial de la Copa del Mundo de ese año, mientras que él figuraba como una de las estrellas principales de la selección española. Pero no fue hasta marzo de 2011 cuando la pareja hizo oficial su relación, poco a poco llegaron los éxitos y sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, tras meses de rumores y 12 años de relación, la pareja confirmaba este 2022 su separación.
Adamari López y Toni Costa
Tras lograr convertirse en padres e incluso con planes de boda, la pareja tuvo que hacer frente a muchos rumores que señalaban problemas en su relación, finalmente Adamari López y Toni Costa confirmaron el jueves 27 de mayo su separación.
Karol G y Anuel
Eran la pareja perfecta y lograron sobrellevar su éxito profesional junto a su vida sentimental, ya que gran parte de su éxito en los escenarios se debía a la química que la pareja transmitía. Sin embargo, tras casi tres años de relación, la pareja finalmente confirmó a través de sus redes sociales su ruptura. Eso sí, aseguran haber quedado en buenos términos.
Jennifer López y Alex Rodríguez
Con un anillo de compromiso de por medio, salidas en familia e incluso planes de construir su propio nidito de amor, Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron al anunciar su ruptura luego de enfrentar los señalamientos a posibles infidelidades por parte del ex jugador. Y, aunque la pareja aseguró que estaban tratando de recuperar su relación, la ruptura fue inevitable y cada uno decidió consolarse con viejos amores.
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
La confirmación de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido una de las noticias más tristes que ha sufrido el medio del espectáculo. Se postulaban como la pareja ideal del medio, habían logrado formar una familia y mantener su éxito profesional. Pero según aseguraron: “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”, anunciaron en redes.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Luego de 11 años juntos y un hijo en común (Andrés), Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se unieron a la lista de parejas que creíamos que durarían para toda la vida y finalmente decidieron separarse. A su favor, Sandra Echeverría explicó que trataron por todos los medios de rescatar su relación.