Los parientes de Ramírez Almonte solicitan a las autoridades incrementar gestiones para localizarlo. Residía en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón, de Santo Domingo
Servicio de Prensa
Un empleado privado de 60 años de edad, que salió el viernes cuatro pasado de su casa, en el Ensanche Luperón, en Santo Domingo. Es licenciado en contabilidad y su vida la llevaba tranquilamente hasta su desaparición, dijeron los parientes. Tiene cinco pies y seis pulgadas y es mestizo.
La arquitecta Lidy Ramírez, hija de Fernando Arturo Ramírez Almonte, indica que su destino continúa en incertidumbre y que los familiares continuarán haciendo las diligencias para esclarecer el caso. Ya se han movilizado en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo e incrementarán esas gestiones.
Un comunicado de la familia apunta: “El destino de nuestro pariente Fernando Arturo Ramírez Almonte debe ser establecido. Agradecemos el apoyo de los medios de comunicación que nos han permitido divulgar nuestro reclamo.”
Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón.
Cualquier información sobre su paradero se puede ofrecer a los teléfonos: 809 438 1907 (Lidy Ramírez) 829 650 4361 (Guaroa Ramírez)