El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, ha sido ingresado en Barcelona.
La propia cantante ha enviado un comunicado a los medios confirmando la noticia: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.
Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», reza el texto.
Se trata de un nuevo golpe para la cantante que llega en pleno lanzamiento de su última canción, Monotonía, y mientras intenta llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.
Hace unos meses el progenitor de la intérprete, de 91 años, sufría una aparatosa caída por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro y es posible que este nuevo ingreso, el tercero ya, según ha adelantado Mamarazzis, se deba a una recaída.
Entonces ya, Shakira mostraba su preocupación a sus seguidores, compartiendo algunas de las más tiernas imágenes que conservaba de su padre ejerciendo de abuelo con sus hijos. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, escribía la cantante.