Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El presidente del Grupo de Comunidades Anthony Marte (Grupo CAM), sostuvo un encontró de confraternidad con la encargada de negocios de la República Popular China, donde abordaron diferentes temas de interés bilateral.

Altice

La reunión entre el empresario Anthony Marte y la diplomática Zhou Yugi, realizada en la sede de la embajada de la nación asiática en Santo Domingo, se convirtió en un escenario de análisis e intercambio de impresiones sobre temas comerciales, culturales y sociales.

Durante el encuentro, ambos ponderaron la importancia y la fluidez con que se desarrollan las relaciones e intercambios entre la República Dominicana y la República Popular China.

Más:  Constituyen primera cooperativa en el distrito municipal Santiago Oeste

“Fue un encuentro sumamente importante y de mucho provecho para seguir afianzando y diversificando los vínculos entre los dos países”, manifestó el próspero empresario santiagués.

El presidente del Grupo CAM, consorcio que agrupa a Teleunión, Megavisión, TV Sur, el periódico Noticias Punto News y la estación radial Clave 95.9 FM, entre otros medios agradeció el trato afable que recibió de la diplomática.

Informó que puso a disposición del gobierno de la República Popular China todos los medios de comunicación de su propiedad, para la colocación de las actividades que su Estado entienda ameritan ser difundidas.

Más:  Pocos estudiantes en inicio de las clases presenciales voluntarias

Indicó sentirse sumamente satisfecho con el trato afable que recibió de parte de Zhou Yugi, quien dignamente desempeña la función de encargada de negocios del país asiático en el territorio dominicano.

De igual modo, el empresario Marte, informó haber extendido una invitación a la representante comercial de la República Popular para la realización de una visita de cortesía a las instituciones del Grupo CAM.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.