La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, dispuso este viernes el cierre de los restaurantes Mr. Grilled Rooftop y Le Reve, ubicados en la avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este.
En ese sentido, las autoridades clausura temporal de los establecimientos de comida se debe a que la institución ha recibido múltiples denuncias de que estaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la ley.
En el operativo realizado en conjunto con agentes de la Policía Nacional en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, el Coba procedió a la clausura de varios negocios por irrumpir el Decreto 308-06 y la Resolución 001-22, ambos documentos regulan el horario de expendió de bebidas alcohólicas.
Entre los establecimientos que fueron cerrados están Mr. Grilled Rooftop y Le Reve, ubicados en la Avenida Venezuela, The Pantalon Liquor Bar en el sector Villa Consuelo y Zarao RD de la calle Robert Scout en La Yuca del Naco.
Previo al operativo la institución reguladora realizó una labor de inteligencia en los lugares clausurados, para determinar la veracidad de las denuncias recibidas.