El medio de transporte Metro, sus servicios se han deteriorados en los últimos anos, siendo una de la compañía más prestigiosas ha pasado a prestar el peor de los servicios como línea premium de autobús en el país , viajar en esta línea, de casualidad llegue usted a su destino, ya que sus autobuses lucen destartalados, sin aire acondicionados, sin baños y con las gomas muy deterioradas, lo que significa un peligro en la vía pública, los que instamos a los dueños de esta compañía a que brinden mejores servicios y que se pongan a la altura de otras compañías que como Transporte Espinal brindan un servicio Premium de muy buena calidad a la ciudadanía.
La sociedad de Gastroenterología celebro el pasado fin de semana el seminario nacional de gastroenterología, donde participaron invitados médicos internacionales y nacionales, donde se reconoció el reconocido galeno doctor Fernando Contreras.
El evento fue celebrado en el prestigioso hotel HYATT ZITARA del complejo CAPCANA de la Republica Dominicana, dicho evento fue organizado por la sociedad Dominicana de Gastroenterología y participaron brillantes exponentes a nivel nacional, con invitados y exponentes extranjeros.
De regreso de los médicos Gastroenterólogos del Cibao, de casualidad no sufrieron un aparatoso accidente llegando a la ciudad de San Pedro de Macorís, el autobús de la compañía metro dominicana se les explotaron dos gomas traseras, de lo cual el chofer tuvo un papel estelar al poder dominar los bus cargados de especialistas de la rama de la gastroenterología todos residentes en Santiago, Bonao y Puerto Plata., por suerte resultaron ilesos.
La peripecia y el cumulo de problema fue enorme porque llegaron a alta horas de la madrugada a sus hogares, ya que el metro no ofrece los servicios de un autobús moderno, sin sanitario, sin aire acondicionado y en una condición deprimente para cualquier pasajero, que no cumplen con los requisitos de seguridad para un transporte moderno y de categoría, más para una clase social de especialista en esa rama de la medicina.
La directiva de la sociedad de Gastroenterología debe de ser más cuidadosa y respetar a sus miembros, ya que los médicos gastroenterólogos no se merecen un servicio de esa categoría, los que muchos galenos consideran una falta de respecto a los miembros de esa prestigiosa sociedad de médicos gastroenterólogos, que maneja un holgado presupuesto para sus actividades científico-Gremial.
Pero que médico más irresponsable y falta de respeto a sus colegas, el que tiro esa foto y mando esa información. Debe ser un mediocre y de muy baja autoestima. Para acusar a su Sociedad. eso es un percance que pasa a cualquier vehículo. Que le dé gracias ha que le ponen un trasporte de cortesía., debió viajar en su privado. con esa energía tan desagradable. Y es tan fácil decir que es unos de los médicos del cibao. Ya que esta muy claro.
Cuánto amarillismo, falta de información y de ética profesional de quien se prestó para esto, yo estuve en el hecho y tuvimos respuesta inmediata por parte de la compañía de autobuses para arreglar UNA SOLA GOMA que fue la afectada a la vez nos enviaron un nuevo autobús y el tour operador encargado nos mandó otro de rescate, tuvimos salida a las 2 de la tarde aproximadamente, llegando a la terminal de santiago a las 9 de la noche.