Publicidad
Banco Popular

• Muchas niñas, jóvenes y mujeres han visto su vida cotidiana y sus aspiraciones condicionadas debido a los tabús que giran en torno a la menstruación y al hecho que los productos de higiene menstrual no siempre se adaptan a sus necesidades y les brindan la comodidad que ellas necesitan.
• La marca Nosotras® es pionera en el mercado en ofrecer una nueva tecnología que le permite mayor comodidad a sus usuarias, gracias a su nueva tecnología Cur V® que incluye alas asimétricas y tres zonas de absorción inteligente.
• Los procesos de educación e innovación en torno al tema de la menstruación, no solo permite mayor empoderamiento de las mujeres, sino que estas alcancen una vivencia más cómoda y segura para vivir su periodo con total normalidad.

Altice

Santo Domingo, 18 de julio 2022. Cada vez existe mayor apertura para hablar y vivir una menstruación con libertad, sin embargo, existen datos que muestran que todavía hay mucho trabajo por hacer para que las mujeres vivan este proceso biológico con naturalidad, seguridad y comodidad.

Un estudio reciente de Puma y Modibodi, realizado en mayo 2022, revela que 1 de cada 2 niñas abandona el deporte debido a la menstruación. Los datos de la encuesta revelan cómo la cultura y la falta de innovación en torno a ella impiden que las niñas participen en este tipo de actividades que exigen un gran esfuerzo físico y mental. La incomodidad de ciertos productos junto a la falta de empatía, educación y formación alrededor del tema, afectan el rendimiento de estas chicas.
Consciente de esta realidad, la marca Nosotras® de Grupo Familia una compañía Essity, trabaja constantemente para acompañar a las mujeres desde las edades más tempranas hasta la menopausia, para educar y concientizar a la sociedad sobre estas realidades. La cercanía que establece con sus usuarias le permite contribuir a la eliminación de tabús y al conocimiento profundo de sus necesidades. En este sentido, durante sus procesos de desarrollo de productos, se tienen en cuenta las usuarias con el objetivo de ofrecerles esa seguridad, confianza y comodidad que necesitan.

Más:  Catedrático José de Luna respaldó la lucha de los docentes de la UASD por condiciones dignas

Como resultado de varios años de investigación, Nosotras® presenta una propuesta única y pionera en el mercado que evoluciona su portafolio de toallas sanitarias diurnas con características diferenciadoras frente a la oferta disponible en Latinoamerica.

CUR V® es la nueva tecnología desarrollada por la marca para todo el portafolio de sus toallas diurnas, las cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer gracias a su forma única y sus alas asimétricas, además tiene canales que distribuyen el flujo y tres zonas de absorción inteligente para evitar accidentes.

“El objetivo primordial de CUR V® de Nosotras® es brindar comodidad y seguridad a nuestras usuarias, integrando tecnología e innovación en el desarrollo de productos de calidad superior y pensando siempre en cómo satisfacer sus necesidades,” comenta Nicole Feliz, Coordinadora de la marca Nosotras® , sobre esta nueva propuesta que además de traer un cambio completo de imagen del portafolio de la marca, aporta a la evolución de los productos de higiene femenina con el objetivo de ayudar a las mujeres a vivir con mayor libertad y bienestar.

La nueva innovación de la marca estará disponible en todos los países donde la marca tiene presencia y espera con esto no solo dinamizar la economía sino seguir contribuyendo a la seguridad, libertad y comodidad con la que las mujeres de la región vivan su periodo.

Más:  DP World Dominicana entrega proyecto de infraestructura eléctrica del play Juan Alberto Ozoria al municipio de Boca Chica

Sobre Grupo Familia, una compañía Essity
La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.
La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Nosotras®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com
Sobre Essity:
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, TOM Organic®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.