Publicidad
Banco Popular

DAJABÓN-Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados anoche en el interior de su residencia, en la comunidad Los Miches, de esta provincia, en lo que se presume fuera un femenicio y un suicidio.

Altice

Las personas fallecidas son Milka Diasherma Peña Estévez y Leonel Alcántara Luciano, de 35 y 37 años de edad, respectivamente, y en las inmediaciones de ambos cadáveres fue encontrado un cuchillo y un martillo, que se presumen fueros las armas homicidas, además de una carta donde se explica por qué se había tomado tal decisión, ya que tenían algunos problemas pasionales.

Más:  UASD recibe local donde funcionará su Extensión en Santo Domingo Este

Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif), para los fines legales correspondientes, conforme instrucciones dadas por la fiscal actuante, licenciada Luz Mercedes Peña.

Más:  Entrega de Aceras y Contenes en Los Pérez, Gurabo por el Ayuntamiento de Santiago

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.