Publicidad
Banco Popular

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon la tarde de este sábado varias láminas pequeñas de cocaína, que simulaban ser las baterías de tres celulares, en uno de los depósitos del Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Altice

Los agentes antinarcóticos y militares de puesto en la terminal, verificaban en el área de carga cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en uno de los paquetes que serían llevados a Miami a través de un envío internacional.

Tras abrir el paquete en presencia de un fiscal, se encontraron en su interior tres celulares, conteniendo cada uno, una pequeña lámina de cocaína, que tuvieron un peso aproximado de 130 gramos.

Más:  Candidato a diputado felicita a los maestros en su día y reconoce su labor

Según el manifiesto los celulares fueron enviados desde una residencia de la Avenida Independencia, Distrito Nacional y sería recibida por un dominicano con domicilio en Wester Avenue en El Bronx, Nueva York.

Más:  Gobierno ahorra RD$8,283 millones al reducir viáticos y dietas

Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación al caso, mientras tratan de establecer si las identidades y las direcciones colocadas en el envío, son falsas o se corresponden con la verdad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.