Publicidad
Banco Popular

Un incendio consumió la mañana de este miércoles las instalaciones de la empresa de selección y distribución de pacas de San a Pedro de Macorís.

Altice

El incendio, que se produjo desde las 6:00 a.m, está siendo sofocado por 12 unidades de bomberos de todas las zonas aledañas, como de Boca Chica, Guayacanes y la Romana, y empresas que se han sumado a los trabajos de extinción del del siniestro.

Aunque las autoridades no han determinado el motivo del incendio, se informó que no se registran pérdidas humanas.

La empresa Worldwide Clothing, S.A, “Parque Industrial de Zonas Francas de San Pedro de Macorís” se ha consumido en su totalidad.

Más:  DNCD ocupa más de 55 kilos de cocaína debajo de barco

Al lugar se han presentado miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional y el Instituto Nacional de Aguas Potables Y Alcantarillado (Inapa), y el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 para brindar asistencia.

El siniestrado provocó que uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos le bajara la presión, por lo que fue asistido por el 9-1-1.

Autoridades municipales han lamentado lo ocurrido, como es el caso de la gobernadora de la provincia, Aracelis Villanueva, quien aseguró que la destrucción de la empresa afecta la productividad de la economía de San Pedro de Macorís.

Más:  Consulado RD-NY brinda asistencia legal y económica familia asesinada en NJ

Dijo que esta es una empresa que le brinda empleo a varias familias de la localidad.

Preocupada a quedar sin empleo

La empleada de la empresa, Mireya de la Rosa, dijo que espera que los propietarios hagan algo con todos los empleados porque su familia dependía de lo que ganaban en ese lugar. “Yo tengo que pagar casa, banco y muchos compromisos más, ojalá que ellos puedan hacer algo con nosotros”, indicó De la Rosa, quien tiene tres años como empleada en esa empresa.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.