Publicidad
Banco Popular

El Plan Social de la Presidencia Realizo un amplio operativo de Raciones alimenticias y de kits de las tradicionales Habichuelas con Dulces a Familias de escasos recursos de esta ciudad de Jarabacoa.

Altice

Magdalena Collado directora del plan Social en esta ciudad distribuyó los alimentos en diferentes sectores populares como son Barrios y campos de la zona rural en donde hay mayor   pobreza.

Con motivo de la celebración de la Semana Mayor, en la cual los dominicanos tienen como costumbre compartir en familia las tradicionales habichuelas con dulce, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia distribuyo los kits conteniendo los ingredientes para la elaboración de estas.

Más:  Dominicanos son la población más grande hipana en EEUU

Las entregas se iniciaron desde el pasado miércoles, con el propósito de que las familias de escasos recursos puedan disfrutar de una tradición dominicana, que se suma a las costumbres religiosas de la época, a la reflexión, el descanso y el compartir en unión familiar.

Los kits contienen leche evaporada, azúcar, habichuelas, galletitas, canela y pasas, y se distribuyen en los hogares de escasos recursos de todo el municipio de Jarabacoa.

“El propósito es que nuestra gente de menos recursos económicos pueda tener la alegría de compartir en familia y disfruten de la tradición de las habichuelas con dulces. Esto no interrumpe ni sustituye los operativos de entrega de raciones de alimentos secos, simplemente es adicional por la época en la que estamos. Una sola sonrisa de nuestra gente que más lo necesita, es para nosotros un motivo de seguir trabajando por ellos sin descanso en cada oportunidad. Así lo hacemos y así seguiremos día tras día sin descanso”, aseguró Magdalena Collado.

Más:  Hotel Coppelia, referencia nueva y muy alta del cine nacional

Por Fabio Hernández

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.