Publicidad
Banco Popular

Johan Rojas sonrió al recordar esos momentos en los que un compañero de equipo se maravilló de su habilidad para poner el bate contra la pelota de béisbol.

Altice

En concreto, esos momentos en los que nadie en el mundo debería haber entrado en contacto con él.
En parte explica por qué Rojas, de 21 años, es uno de los prospectos más emocionantes de los Filis.

Él está ardiendo rápido. Puede robar una base y jugar una pelota en el jardín central con el mejor de ellos. Tiene un brazo fuerte. Ha publicado algunas de las mejores velocidades de salida de la organización en los últimos años, pero también tiene tremendas habilidades del bate a la pelota.

Más:  Pica y se Extiende

Es un regalo, pero es uno que Rojas ha estado tratando de usar de manera más juiciosa a medida que asciende en el sistema de los Filis como el sexto prospecto clasificado de la organización, según MLB Pipeline.

“Desde que firmé, me han dicho que trabaje en cerrar mi zona porque puedo conectar lo que quiera”, dijo Rojas el jueves a través de un intérprete en Carpenter Complex. “Golpear lo que quiera puede ser más dañino que el daño que estoy tratando de hacer. Entonces, estoy tratando de cerrar la zona, ser selectivo, confiar en mis ojos y confiar en mi habilidad para conectar la pelota”.

Más:  Hamilton gana pole 99 en Imola

En otras palabras, el hecho de que pueda conectar casi cualquier cosa a la que golpee no significa que deba hacerlo.
“Debido a que tiene tan buenas habilidades del bate a la pelota, podemos desarrollar confianza en su habilidad para batear con dos strikes”, dijo el coordinador de bateo de las Ligas Menores de los Filis, Jason Ochart. “Le da la capacidad de ser un poco más selectivo con menos de dos strikes”.

Roosevelt Comarazamy

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.