Publicidad
Banco Popular

La barbería Jordan MVP Barbershop, ubicada en el 4411 de la avenida Broadway con la calle 189, en el Alto Manhattan, fue asaltada al mediodía de este domingo despojando a un cliente de sus prendas valoradas en unos $150 mil dólares, informó la policía este lunes.

Altice

El establecimiento, completamente de lujo y propiedad de un dominicano, fue asaltado por tres desconocidos encapuchados con pistolas en manos y fueron directamente donde el joven, de 26 años, y lo despojaron de sus prendas.

El nombre ni la nacionalidad de la víctima fueron dados a conocer por las autoridades. Se informó extraoficialmente que es dominicana.

Más:  Explosión en Nashville: autoridades encontraron restos humanos cerca del lugar de la detonación

No hubo resistencia al asalto ni heridos, como se puede ver en un video despachado por la institución del orden.

El establecimiento está decorado con los últimos toques de la belleza, es adornado con televisores tamaño gigante, y es visitado por famosos de la NBA y ex 52 peloteros de Grandes Ligas, reconocidos artistas quisqueyanos, personalidades de la farándula, y la crónica deportiva.

Cuando fue inaugurado en el 2012, el corte de cinta estuvo a cargo de la segunda base de los Yankees de NY, Robinson Canó, asistiendo el alto ejecutivo del equipo Sonny Hay y Alex Rodríguez.

Más:  El programa de comidas al aire libre NYC será permanente

Además, los lanzadores de los Marineros de Seattle, Oliver Pérez y Félix Hernández, entre otros.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-577- 8477), para español, al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/  o en Twitter @NYPDTips.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.