¿Has visto Home Alone? En Latinoamérica la conocimos como Mi Pobre Angelito y básicamente cuenta la historia de un niño que se queda en su casa, luego de que su familia lo olvidara antes de viajar por vacaciones. Pues en Brasil sucedió algo similar.
Los hechos no son idénticos, pero el fondo de la cuestión es el mismo. En Lagos, Brasil, un matrimonio fue hacer las compras al supermercado y se retiraron del local con todos los víveres pero sin su bebe que quedó en el asiento del carrito de compras.
Un grupo de clientes se sorprendió al encontrar a un bebé en solitario y avisaron a la seguridad. Allí llamaron a la policía, que llegó minutos después de los olvidadizos padres.
La pareja afirmó que regresó lo más rápido que pudo al estacionamiento del supermercado, apenas se dieron cuenta de su olvido. La policía no presentó cargos contra la familia.
“En unos minutos todo volvió a la normalidad y se resolvió”, destacó Fort Atacadista, la empresa de supermercados en la que sucedió este episodio.